Esta nueva propuesta originada en Caracas-Venezuela de eBusiness bautizada "eMercadoLatino" esta basada en una plataforma B2B (Business to Business, o Negocio a Negocio) que rompe con muchas barreras de lo tradicional y lo común para el mercadeo en linea actual, en la presentación realizada por la empresa el Lunes 22 de Febrero del presente año, demostraron las capacidades e innovaciones este nuevo tipo de negociaciones.
Esta variedad surge de las mismas necesidades del mercadeo en Internet, de fundir el comercio con las nuevas tendencias de redes sociales, llevando las relaciones comerciales a estándares de seguridad aún mas elevados y efectivos, que permiten mayor flexibilidad a los usuarios y una capacidad, por lejos mayor, de intercambio de información sobre los productos y servicios, comparado a las actuales propuestas de la web orientadas a negociaciones y comercio en linea.
"Tus negocios son nuestros negocios" tiene como lema la empresa, es fácil de entender la propuesta cuando se mira desde el punto de vista de red social/comercial. En una época donde la confiabilidad en los negocios e fundamental, la propuesta de eMercadoLatino permite verificar y validar absolutamente todos los datos relevantes de las partes que intervienen en las negociaciones de manera transparente, enviar mensajes privados rápidos al mero estilo Twitter o Facebook entre los negociadores (impresionante), incorporado en un BackOffice muy completo.
Esta claro que a nivel de seguridad eMercadoLatino se la juega como los duros, gran parte de la confiabilidad y la fuerza reposa en la empresa misma, así pues el usuario no tiene que ester pendiente si la otra parte es un terrorista o si el pedido que viene desde el interior es real o es una caja llena de anime. Las nuevas tendencias en materia de tecnología están afectando también la manera de negociar en la web, y la manera en que las partes que negocian se relacionan. La presentación hecha por eMercadoLatino ha dejado la mejor de las impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y los comentarios van aca...